miércoles, 10 de noviembre de 2010

para comentar

12 comentarios:

alex espinosa dijo...

te falta mucho que esperas para mejorar tu puedes Xd =D

leidy jhoana montoya londoño dijo...

hola me parece que te falta mas creatividad y informacion explicando lo que esta en la pantalla.

pauand dijo...

ps me gusta el fondo de tu blog pero de verdad no tengo ni idea delo que trata, esta muy pobre .puedes pegarles imagenes , videos y un pco delecura,dale tu puedes :)

hollmann dijo...

esta bn pero le falta mucha informacion no solo imagenes.

♥♥§ïm½§«¹

Anónimo dijo...

esta bien pero le falta mucha informacion no solo imagenes

pauand dijo...

pues me gusta el fondo de tu blog, pero creo que esta muy pobre ya que no hay imagenes, videos y un poco de lectura, dale tu puedes :)

EMANUELITO...? dijo...

no tiene nada en coclusion intenta de mejorarlo. ok

jose fernando aguirre dijo...

parcero le falta dedicarsele mas a ese blog metale ganas

pauand dijo...

me gusta el fondo de tu blog , pero creo que hace falta imagenes , videos y un poco de lectura , dale tu puedes :)

jose fernando aguirre dijo...

le falta informacion

Anónimo dijo...

hrefbbwshbwreh chntr

diego trejos dijo...

EL BLOG LE FALTA UN POCO DE CREATIVIDAD Y DINAMISMO,TIENE QUE METELE MAS EMPEÑO PARA QUE SE VEA POR LO MENOS UN BLOG